Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Aerolíneas mantendrá todo el año los vuelos del Corredor Atlántico

Se trata de la ruta que une a Bahía con Mar del Plata, Trelew, Comodoro y Gallegos.

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes que mantendrá los vuelos del Corredor Atlántico durante todo el año, por lo que de esta forma continuarán funcionando rutas que anteriormente solo eran de verano.

“Tras el éxito de Semana Santa y el inicio de la cuarta edición de PreViaje, Aerolíneas Argentinas mantiene vuelos a Córdoba, Mendoza y Corredor Atlántico durante todo el año”, destacaron a través de un comunicado difundido en las últimas horas.

El director de Turismo de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, destacó que “con la vuelta del PreViaje no tendremos temporada baja” y adelantó que para este trimestre la empresa contará con 24 vuelos semanales en la ruta con Buenos Aires.

“Mantenemos todo el año las rutas con Córdoba y Mendoza, antes rutas de verano, con 3 y 2 vuelos semanales, de igual forma la ruta con Bahía Blanca, 3 veces por semana y que forma parte del Corredor Atlántico que se puso en funcionamiento el año pasado y que une MDQ- Bahía-Trelew- Comodoro y Gallegos” aseguró.

El funcionario, también brindó detalles de la cantidad de personas que volaron con Aerolíneas Argentinas durante la Semana Santa a distintos puntos turísticos del país, y destacó que durante toda la semana (del 1 al 9 de abril) se ofrecieron un total de 340 mil asientos para toda la red de vuelos, lo que significó un 10% más que lo ofrecido en 2019. Vale remarcar que para los días que fueron del miércoles 5 al lunes 10 de abril, es decir, el comienzo del éxodo y el día de mayor cantidad de regresos, la empresa transportó casi 210 mil pasajeros.

En cuanto a la cantidad de pasajeros y las rutas más elegidas, Ciano indicó que 170 mil viajaron por el país y que las rutas más solicitadas dentro de la Argentina fueron: Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Mar del Plata y Neuquén.

Fuente: La Capital

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

LINEAS AÉREAS

La ciudad es uno de los puntos dentro de un programa que conecta un total de 60 destinos.

LINEAS AÉREAS

Se une a las formas tradicionales de pagar tanto en la web como en la aplicación.

LINEAS AÉREAS

Tal como lo hacen las low costo, los pasajeros que quieran embarcar equipaje deben pagar un monto extra al ticket.

LINEAS AÉREAS

Los clientes de ambas empresas podrán hacer la ruta Buenos Aires-Bogotá.