Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Promociones

Previaje 4: lo que hay saber para cargar los comprobantes

Para acceder al reintegro de 50% hay que ingresar las facturas de las compras. El plazo es hasta el viernes 28.

El 25 de abril cerró el plazo para concretar las compras que se pueden utilizar en la cuarta edición de Previaje, para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio. El siguiente paso es cargar los comprobantes y para eso hay plazo hasta el viernes 28 de abril.

Previaje es el programa de preventa turística que reintegra el 50% de lo gastado en viajes, y un 70% en caso de afiliados al PAMI. El objetivo de esta nueva edición es impulsar la demanda durante los fines de semana largos de mayo y junio.

Para inscribirse al programa, los interesados deberán tener una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (Nivel 3) y ser mayores de 18 años con CUIL o CUIT, como así también declarar domicilio en la República Argentina.

El paso a paso para cargar los comprobantes

Una vez realizada la precompra del viaje, con uno de los prestadores habilitados, hay que registrarse con usuario y contraseña en Mi Argentina Nivel 3.

Completar el formulario del viaje y especificar origen, destino, fecha de salida y regreso.

Cargar los archivos de los comprobantes, emitidos con tu nombre, tipo y número de documento, y que cuenten con el detalle de los servicios contratados.

Una vez que se hayan validado los comprobantes, el beneficio se verá reflejado en tu perfil y además recibirás un correo electrónico informando que fueron validados.

¿Qué tener en cuenta sobre los comprobantes?

Serán válidas las facturas y recibos B o C emitidos en forma electrónica, con CAE, a tu nombre, incluyendo tipo y número de documento, y la descripción de los servicios contratados: fechas, destinos, cantidad de pasajeros, etc.

También son válidos los boletos de transporte terrestre de larga distancia nacional y los tickets aéreos de cabotaje.

No se aceptan compras en efectivo. Los servicios se deben abonarse con tarjeta de débito y/o crédito, pago electrónico, billetera virtual o transferencia bancaria.

No están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en tu misma localidad de residencia.

¿De cuánto es el reembolso?

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona.

Habrá tiempo hasta el 31 de octubre de 2023 de gastar la devolución correspondiente.

Para usar este reembolso, el Banco Nación enviará una tarjeta de débito a tu domicilio. Si no logra concretar la entrega, la tarjeta será remitida a la sucursal bancaria que seleccionaste en tu perfil.

Te puede interesar

Promoción del Turismo

Incluye promociones especiales para los pasajes de tren y de ómnibus de larga distancia.

Promoción del Turismo

La provincia alargó el lapso para aprovechar esta iniciativa en las vacaciones de invierno.

Amo Viajar

Recién inaugurado en San Andrés de la Sierra, es una alternativa de relax ideal para disfrutar con toda la familia.

Promoción del Turismo

El 55,7% de las compras corresponden a agencias de viajes.