Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Argentina

Cataratas del Iguazú recibió a su visitante un millón de este año

Una familia de Neuquén marcó el hito de este año. Las autoridades destacan los buenos números que registra el turismo en este destino.

Las Cataratas del Iguazú recibieron al turista un millón de este 2023 al arribar a la provincia una familia proveniente de Neuquén, lo que convierte al destino en uno de los más visitados del país, informaron fuentes oficiales.

Los turistas fueron recibidos con regalos por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y una comitiva de funcionarios provinciales que celebraron la dinámica del turismo que posiciona a Misiones.

En ese marco, Pablo Mariano Barreto, junto a su familia, comentó a medios locales que no es la primera vez que visitan las Cataratas.

«Ya conocíamos, pero nos encanta esto, es hermoso todo. Estamos muy felices de ser el visitante un millón», destacó y aseguró que «es uno de los mejores lugares del país y por eso volvimos».

Foto: Misiones Online

Por otro lado, el gobernador resaltó la iniciativa del PreViaje, que es uno de los instrumentos que más benefició a la provincia en sector turístico: «Misiones ha sido una de las provincias más beneficiada con el pre-viaje y la que más adeptos tiene de este programa. Para nosotros es muy importante».

Por otro lado, el secretario de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó el avance en materia de inversiones hoteleras, la ampliación de la oferta turística provincial y el despliegue que tendrá en septiembre la edición 43º de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

«Estamos muy felices, el año pasado ese número lo habíamos logrado fines de agosto, así que estamos casi 20 días antes de lo que fue el año pasado, lo cual nos indica que los números tendrán un repunte mucho más importante este año. Y puede que superemos el récord de 2019», indicó.

Fuente: Télam

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Argentina

Los viajeros gastaron menos que el año pasado y también recortaron la estadía.

Promoción del Turismo

Detallaron que se trata de un plan articulado con las provincias, aerolíneas y bancos.

Amo Viajar

Conversamos con el presidente de la Cámara de Comercio LGBT de Argentina (Ccglar), Pablo De Luca, sobre este anuncio y el turismo de la...

Experiencias

Es la mejor época del año para descubrir sus bellezas naturales, gastronomía y cultura.