Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

Así es el crucero inspirado en los clásicos de Disney que viajará por el Caribe

Ya están disponibles las reservas para la primera salida que será en diciembre de 2024.

El Disney Treasure es el nuevo crucero para viajar por el Caribe, con fechas para comenzar a navegar desde Puerto Cañaveral (Estados Unidos) a partir del 21 de diciembre de 2024 y reservas que iniciaron el 20 de septiembre de 2023. El flamante barco tendrá guiños a muchos clásicos de Disney como «El Rey León», «20 Mil Leguas de Viaje Submarino», «Coco», «Star Wars» y mucho más.

«Deje su brújula hacia el Disney Treasure, el barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line, donde el espíritu de aventura se encuentra con las atrevidas historias de las películas clásicas de Disney y las atracciones de los parques de Disney, navegando en itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir de diciembre de 2024», con estas palabras la empresa presentó cómo será su flamante nave.

Tiene capacidad para 4.000 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1.555 personas. Navegará por Tortol (Islas Vírgenes) St. Thomas y Cayo Castaway, en un recorrido de siete noches con un costo inicial por pasajeros de unos 5.000 dólares.

La empresa mostró un video como anticipo de lo que será este espectacular crucero, que ya está tomando reservas en su sitio web.

Entre las temáticas programadas para Disney Treasure la compañía destacó:

Fiesta en Alta Mar
Para transportar a la colorida plaza de Santa Cecilia durante esta experiencia gastronómica teatral de varias noches con temática inspirada en la película Coco y que presenta los sabores de México. En la primera noche, observaremos cómo Miguel y los mariachis del pueblo se entretienen con alegres canciones y bailes. Luego, en la segunda noche, contemplaremos la transformación de la plaza en una celebración del Día de los Muertos llena de diversión con Mamá Coco, Abuelita y el resto de la familia Rivera.

Marvel y Los Vengadores

Worlds of Marvel es una experiencia gastronómica cinematográfica donde los fans podrán explorar la poderosa tecnología cuántica durante “Avengers: Quantum Encounter”, que presenta una aparición especial de Spider-Man en vivo y en persona.

Foto: Disney

1923
El elegante restaurante de 1923, que lleva el nombre del año en que se fundó The Walt Disney Studios, celebra la imaginación de la animación clásica y el espíritu inquebrantable del estudio original que lo inició todo. Combina platos de California mientras nos adentramos en guiones gráficos, bocetos y accesorios de películas de Disney con temáticas como Tarzán, El Rey León, Aladdin y más.

Foto: Disney

Los 1.256 camarotes a bordo contarán con obras de arte personalizadas y elementos de diseño que evocarán las queridas películas de Disney y Pixar, incluyendo «Aladdin,» «Pocahontas,» «Up» y «Encanto,» mientras que las suites de concierge y reales darán vida a los increíbles viajes de los personajes, y algunos adorables compañeros felinos, de «El Rey León,» «El Libro de la Selva» y «Aladdin».»


Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Verónica Patiño, agente oficial de Disney en Bahía Blanca, nos contó los detalles para vivir una aventura inolvidable.

Amo Viajar

Una vivencia única para disfrutar en un destino mágico en compañía de otros jóvenes de la misma edad.

Experiencias

Una experiencia inolvidable para todas las edades. Un paseo soñado basado en los personajes de dibujos animados y películas que marcan generaciones.