Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Argentina

Cuándo salen a la venta los pasajes para viajar en tren en verano

Una forma económica de enlazar destinos turísticos durante las próximas vacaciones.

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y muchos tratan de planificar un tiempo de descanso en algún destino de la Argentina. Según el lugar elegido, el tren de larga distancia resulta una opción económica para llegar.

Con el tren se puede llegar a varios destinos, como la Costa Atlántica -por ejemplo a Mar del Plata o Pinamar-, y también a Tucumán, Rosario o a las sierras de Córdoba combinando el tren hasta la capital provincial y luego el Tren de las Sierras.

Desde Trenes Argentinos, informaron que a partir del 21 de noviembre “se habilitará la venta de pasajes de larga distancia para viajar durante diciembre, enero y febrero”.

Y a continuación se ofrecen tres canales de información, más allá de quien quiera acercarse a las boleterías.

WhatsApp al 11-3700-8736
En la web, ingresando a trenesargentinos.gob.ar
Por teléfono, llamando al 0800-222-8736

Hay que prestar atención que luego de adquirido el pasaje hay que confirmar el viaje entre 72 y 24 horas previas a la partida del servicio. La confirmación se hace tanto para el tramo de ida como de vuelta con el número de reserva. Es un requisito indispensable para abordar.

Fuente: Clarín

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Destinos

Un espectáculo visual que cobra vida sobre una represa.

EUROPA

Hay diversas opciones para viajar por el viejo continente con un presupuesto que no sea tan elevado.

Experiencias

Además de ser un medio de transporte, hay propuestas muy llamativas que convierten a estos vagones en un imperdible para los viajeros.