Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Aerolíneas Argentinas ofrecerá wifi en sus vuelos

El servicio permitirá a los pasajeros mantener la conectividad mientras viajan.

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo preliminar con la empresa Intelsat, proveedora de servicios satelitales para la implementación del sistema de wifi a bordo a partir del año 2025, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Con el sistema provisto por Intelsat los pasajeros contarán con navegación full desde que ingresan al avión hasta el arribo en destino. Este nuevo servicio contará con distintos paquetes de planes que se ajustarán a las necesidades de cada pasajero.

“Este acuerdo significa dar un salto de calidad en cuanto a la experiencia de viaje del pasajero. Estamos seguros que será bien recibido tanto por el segmento corporativo como por el segmento turístico”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Intelsat es un proveedor de comunicaciones con una fuerte presencia en el negocio aeronáutico prestando servicio a compañías como Air Canada, Alaska Airlines, British Airways, GOL, KLM, Iberia, United y Cathay Pacific, entre otras.

“Estamos felices de acompañar la evolución tecnología de Aerolíneas Argentinas. Esta es una sociedad a largo plazo en la cual vamos a trabajar juntos para diseñar el producto que mejor se adapte a las necesidades del perfil de pasajeros y de nuestro cliente”, dijo a su vez Enrique Villasenor, director de Ventas Globales de Intelsat.

Intelsat se centra en proporcionar comunicaciones por satélite sin interrupciones y seguras a clientes gubernamentales, ONG y clientes comerciales en todo el mundo a través de una red global de última generación.

Fuente: Télam

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

LINEAS AÉREAS

Los clientes de ambas empresas podrán hacer la ruta Buenos Aires-Bogotá.

Apps & Webs

Como oferta de lanzamiento se ofrecen facilidades de pago en 6 o 12 cuotas sin interés.

LINEAS AÉREAS

La empresa SkyTrax reveló su edición número 24 de las mejores líneas aéreas del mundo y la chilena LATAM ocupó el primer lugar dentro...

LINEAS AÉREAS

Se trata de la ruta que une a Bahía con Mar del Plata, Trelew, Comodoro y Gallegos.