Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Arena y Sol

Las Grutas celebra su aniversario 64 en medio de una explosión turística

Tienen prevista la inauguración del parque acuático submarino “más grande de Sudamérica”.

Foto: Biliken

El balneario rionegrino de Las Grutas celebra su aniversario 64 como la “locomotora turística” de San Antonio Oeste, con “una temporada que está viniendo bien y con un crecimiento sostenido” y en medio de preparativos para la realización de la Fiesta Nacional del Golfo San Matías en febrero, describió el intendente Adrián Casadei.

El funcionario expresó su “satisfacción” por el momento de Las Grutas, en el marco de una temporada que se desarrolla “mucho mejor de los pronósticos”, que presagiaban interrogantes a partir de la “incertidumbre” generada por la coyuntura económica del país.

“Llegamos al cumpleaños 64 de una muy buena manera. También destacamos al sector privado, sobre todo, porque hay hecho un esfuerzo muy grande y va a realizar la Fiesta Nacional del Golfo a partir del día 10 de febrero”, relató el intendente.

Valoró especialmente el vínculo establecido entre los sectores público y privado para sostener la marcha de la temporada y poder seguir proyectando actividades, en lo que implica “trabajo”.

Casadei comentó que realizaron una “muy buena promoción” del destino en Chile, sobre la base de que los turistas del país vecino “tienen su mayor cantidad de vacaciones en febrero”.

El intendente además anunció que tienen previsto inaugurar en Semana Santa el parque acuático submarino “más grande de Sudamérica”.

Las Grutas se caracteriza por sus aguas cálidas, acantilados, extensas playas y una significativa variación provocada por las mareas en el curso del día.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Amo Viajar

Desde este fin de semana largo y hasta mediados de octubre se puede vivir la experiencia única de navegar cerca de estos animales maravillosos.

Amo Viajar

Avistaje de ballenas, una extensa costa playera y un asombroso parque submarino, son solo parte de la oferta de este extraordinario destino.