Redes & Contacto

Hola, que buscás?

LINEAS AÉREAS

Aerolíneas amplía acuerdos con GOL y suma rutas a Colombia

Los clientes de ambas empresas podrán hacer la ruta Buenos Aires-Bogotá.

GOL y Aerolíneas Argentinas actualizaron un acuerdo con la inclusión de la nueva ruta que anunció la compañía brasileña desde la capital argentina hacia Bogotá, y que será operada a partir del próximo mes de abril, y la ruta de Aerolíneas Argentinas entre Aeroparque y la capital colombiana.

Celso Ferrer, CEO de GOL, y Fabián Lombardo, CEO de Aerolíneas Argentinas, firmaron un acuerdo que les permitirá a sus clientes viajar a Bogotá vía Ezeiza a través del nuevo vuelo de GOL. A su vez, los clientes de GOL también tendrán la oportunidad de viajar con Aerolíneas Argentinas a Colombia desde Aeroparque.

«Este anuncio de hoy consolida el vínculo que construimos con Aerolíneas por más de 15 años y amplía la conexión sudamericana con Colombia, de nuestra compañía hermana, Avianca. Confiamos en que la sólida base existente entre GOL y Aerolíneas Argentinas, junto con nuestros resultados positivos y el éxito global de nuestra asociación, se verá significativamente enriquecida con la inauguración de la nueva ruta hacia Bogotá», afirmó Celso Ferrer, CEO de GOL.

“GOL es un aliado estratégico para Aerolíneas Argentinas, nuestra relación continúa afianzándose a lo largo del tiempo y cruza fronteras. Precisamente, esta expansión significa avanzar por este camino de apoyo y crecimiento conjunto que nos permitirá ofrecer más y mejores destinos y servicios a nuestros pasajeros”, expresó Fabián Lombardo, CEO de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas iniciaron su asociación en el año 2007, mediante un acuerdo interline, y desde 2014 tienen un extenso convenio de código compartido que permite a los clientes de Aerolíneas Argentinas acceder a 75 destinos operados por GOL, mientras que GOL puede ofrecer a sus clientes pasajes hacia 62 destinos gestionados por Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Ámbito

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

LINEAS AÉREAS

Operará en promedio 330 vuelos diarios durante la temporada.

LINEAS AÉREAS

La ciudad es uno de los puntos dentro de un programa que conecta un total de 60 destinos.

LINEAS AÉREAS

Se une a las formas tradicionales de pagar tanto en la web como en la aplicación.

LINEAS AÉREAS

Tal como lo hacen las low costo, los pasajeros que quieran embarcar equipaje deben pagar un monto extra al ticket.