Aerolíneas Argentinas lanzó vuelos nocturnos con tarifas Súper Promo, una iniciativa -similar a la banda negativa que se podía conseguir en la década del 90- que tiene como objetivo ofrecer mejores alternativas de viaje a sus pasajeros.
La propuesta estará disponible para volar a partir del 31 de octubre: los pasajeros podrán elegir vuelos en la franja horaria entre las 23 y las 3 de la mañana hacia y desde cinco destinos nacionales:
Cada un de estos destinos ofrecerá un vuelo diario bajo modalidad promocional, con ida y vuelta al Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires.
«Estos vuelos nocturnos están diseñados para brindar una alternativa conveniente y económica para quienes cuentan con flexibilidad en sus horarios de viaje», señala Aerolíneas Argentinas en su comunicado.
La empresa asegura que las tarifas para estos vuelos serán «altamente competitivas, particularmente para quienes opten por planificar sus viajes con tiempo y realicen compras anticipadas».
Las rutas a Iguazú y Bariloche costarán desde $17.560, por tramo y sin impuestos.
Para Salta y Trelew los pasajes partirán desde $21.670.
En el caso de Comodoro Rivadavia, habrá pasajes aéreos a partir de $37.760.
Para darse una idea de los horarios, el vuelo a Bariloche saldrá de Aeroparque a las 23.15, con llegada a este destino de Río Negro, a la 1.40 dela madrugada, mientras que el regreso partirá 3.40 de Bariloche con llegada a Buenos Aires, a las 5.45.
El que va a Iguazú en este horario nocturno, parte de Aeroparque a las 23.35 y llega 1.30. Para el regreso, saldrá de las Cataratas 3.35, llegando a Aeroparque a las 5.35 de la mañana.
Estos pasajes estarán disponibles para la compra tanto en la página web aerolineas.com.ar, en la app oficial y también a través de las agencias de viaje.
Fuente: Clarín