Emilia Clarke, quien ganó fama mundial luego de interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, estuvo de visita en la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, la estrella británica de 38 años mostró los rincones del país que visitó en los últimos días.
“Por fin… Y finalmente. Unas vacaciones para ser documentadas”, escribió en sus redes sociales en donde subió un carrusel de imágenes y videos. Lo primero que se ve es un pequeño clip de ella caminando en las Cataratas del Iguazú, admirando el imponente paisaje de la Mesopotamia argentina.
También se la puede ver disfrutando del campo mientras se hamaca bajo un árbol y sentada a la mesa a punto de comer un típico asado acompañado de varias guarniciones.
La galería continúa con una foto de ella en San Telmo, más precisamente en la Galería Solar de French, con su característico techo de paraguas formando la bandera argentina.
Además de Iguazú, Clarke estuvo en Jujuy, visitando las Salinas Grandes y hospedándose en el lujoso glamping que hay allí. En sus redes, también mostró que degustó el famoso mate mientras comía alfajorcitos de maicena.
A comienzos de octubre la estrella había sido vista mientras paseaba por Palermo, en donde se sentó en un bar a tomar un chai latte. Unos fans la descubrieron y no dudaron en grabarla y subir el video a TikTok, que rápidamente se viralizó.
Clarke ganó fama mundial hace 13 años, cuando el 17 de abril de 2011 se estrenó Game of Thrones, la serie de HBO en la que trabajó durante ocho años. En el medio del éxito, la actriz tuvo dos aneurismas cerebrales, el primero en 2011, y el segundo en 2013, lo cual le cambió la perspectiva de la vida.
Fuente: La Nación
