Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Cruceros

Messi bautizará al crucero más grande del mundo

«El más grande para el más grande» parece ser el lema de la empresa que podrá a navegar el gigantesco barco.

default

Lionel Messi tendrá un papel preponderante en el próximo gran lanzamiento de Royal Caribbean International. Se trata del nuevo Icon of the Seas, un barco que se caracteriza por su moderna tecnología, avalada por una firma con medio siglo de trayectoria, que zarpará del puerto de Miami.

Tiene una longitud de 365 metros y un peso aproximado de 250.800 toneladas. Dispondrá de seis toboganes, siete albercas, nueve jacuzzis y 2.805 estancias, con una capacidad de hasta ocho personas por habitación.

En el marco de su debut, la línea de cruceros más grande del mundo anunció que, justamente, el ícono de los deportes Lionel Messi será oficialmente el «Icon of Icon of the Seas». El futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al nuevo barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.

Messi, quien es ampliamente considerado como el más grande de todos los tiempos, batió una larga cantidad de récords a lo largo de su carrera, como por ejemplo, ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones. También, hace poco fue nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos, tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup).

A través de un comunicado, la empresa compartió las palabras de Messi tras el anuncio: «Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas», dijo.

Fuente: Forbes Argentina

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Amo Viajar

Las recomendaciones para armar el viaje y disfrutar de los partidos del mejor jugador del mundo.

Cruceros

Tiene capacidad para 5.610 pasajeros y hará recorridos de siete días por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.

Destinos

Aunque el país continúa generando controversia, invierte fuerte, con figuras como Messi, para promocionarse.

Destinos

La ciudad estadounidense se prepara para una oleada de turistas futbolísticos.