Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Argentina

Córdoba tiene sus «termas» con un toque especial para el descanso

Son 22 piletas de agua climatizada, con borde infinito que nutren las vistas hacia el Cerro Champaquí.

Foto: Cadena 3

Las propuestas turísticas de Córdoba suman una nueva opción para aquellos locales y visitantes que buscan relax y armonía en la provincia. El lugar abrió sus puertas en abril y ofrece 22 piletas con aguas “termales”, en medio de Villa Yacanto.

Se trata de  Spa Termas del Sol, un complejo ubicado a 150 kilómetros de la capital y a 930 kilómetros de Bahía Blanca, en una locación que le permite tener panorámicas de película. La propuesta ofrece actividades como fangoterapia, yoga, astroturismo y gastronomía.

El complejo cuenta con 22 piletas de agua climatizada, con borde infinito que nutren las vistas hacia el Cerro Champaquí. Si bien se anuncian como “aguas termales”, no hay en la región este tipo de fenómenos, aunque sí se trata de piletones con diferentes temperaturas.

Foto: Termas del Sol

Termas del Sol ofrece un rincón de serenidad en el  Valle de Calamuchita, disponible durante todo el año. Además de las piletas, cuenta con tratamientos de spa, masajes y una variedad de actividades diarias.

La tarifa, al momento de su inauguración, rondaba los 60 dólares, con todas las actividades incluidas. Es importante tener en cuenta que el lugar no ofrece hospedaje, sólo spa y tratamientos.

Fuente: Vía País

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Experiencias

Con un amplio menú de lugares y actividades, es un sitio perfecto para el relax.

Escapadas

Entre las muchas opciones disponibles te preponemos tres que seleccionamos porque son distintas, rompedoras de la rutina y muy relajantes.

FERIADO XL

Se acercan tres fechas en las que uno o dos días libres extras ofrecen la oportunidad de una escapada.

Escapadas

Seis piletas a diferentes temperaturas reciben al visitante que puede pasar uno o varios días disfrutando de un ambiente tranquilo.