A partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero, Aerolíneas Argentinas operará un nuevo servicio hacia Aruba con tres frecuencias semanales que conectarán Buenos Aires, Córdoba y Mendoza con regreso a la capital argentina. Además, habrá un vuelo los viernes entre Mendoza y Aruba y otro los jueves entre Córdoba y Aruba, ampliando así las opciones para los viajeros.
Aruba se destaca por su clima cálido y estable todo el año, su variada oferta de alojamiento, su gastronomía reconocida y sus actividades deportivas y culturales. El lanzamiento responde al creciente interés de los argentinos por viajar al Caribe, una región que viene registrando aumentos sostenidos en el flujo de pasajeros. En la última temporada invernal, por ejemplo, Punta Cana tuvo un incremento del 77% en el número de viajeros transportados respecto del año anterior y Cancún subió un 11%.
La tarifa de inicio para estos vuelos será de 799 dólares más impuestos y tasas por un pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires, Córdoba o Mendoza. Los boletos ya están disponibles en los canales de venta de la aerolínea.
Este nuevo destino se suma a otras rutas internacionales inauguradas recientemente, como los vuelos desde Tucumán y Salta a Florianópolis, Brasil, con dos frecuencias semanales hasta Semana Santa. La compañía busca así ampliar su red para los argentinos que buscan destinos en la región y para turistas extranjeros que llegan al país. Además, ofrece tarifas competitivas para el turismo receptivo y beneficios adicionales para quienes sumen tramos internos, financiamiento local, promociones y ventajas para los socios del programa Aerolíneas Plus.
Con estas acciones, Aerolíneas Argentinas refuerza su papel como motor del turismo y acompaña el crecimiento sostenido del tráfico aéreo internacional que muestra el país.
Con información de Infobae
