Redes & Contacto

Hola, que buscás?

Escapadas

Tres escapadas para aprovechar el próximo finde largo con el Previaje

Entre las muchas opciones disponibles te preponemos tres que seleccionamos porque son distintas, rompedoras de la rutina y muy relajantes.

El próximo fin de semana largo en Argentina es una gran oportunidad para darse una escapada. Será del 13 al 16 de octubre, fecha que se incluye en lapso para aprovechar el beneficio del programa Previaje 5, que reintegra 50% de los gastos en boletos y servicios turísticos.

Para acceder al reembolso hay plazo hasta el 7 de septiembre para hacer la compra y hasta el 8 de septiembre para cargar los comprobantes en el sistema.

Así que te presentamos tres destinos espectaculares que son excelentes opciones para visitar durante ese finde XXL, ideales para relajarse, salir de la rutina y disfrutar de las bellezas naturales de nuestro país.

Trevelin

El fin de semana largo de octubre coincide con una época ideal para visitar Trevelin, en Chubut. Es el momento en el que florecen más de 3 millones de tulipanes, que ofrecen un espectáculo visual único en Argentina. Está a 1.274 km por ruta desde Bahía Blanca y conserva su tradición galesa, ofreciendo a los visitantes amplias opciones gastronómicas y más de 40 actividades para estar en contacto con la naturaleza.

La Carolina

Minas de oro, poesía y paisajes únicos son las características que definen a La Carolina, una localidad situada a 83 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis y que fue seleccionada para participar de la competencia «Best Tourist Villages», en la que la Organización Mundial del Turismo (OMT) distingue a los mejores pueblos del mundo para ser visitados.

Se encuentra a 886,8 km de Bahía Blanca. El viaje en auto dura aproximadamente 10 horas. La distancia se puede recorrer por la Ruta Nacional 35. Es un pueblo conocido por sus hermosos paisajes, sus ríos y sus cascadas. También es un importante destino para los amantes de la pesca y la caza.

Termas

Hay más de un destino para disfrutar de las aguas termales y además, varios están cerca de Bahía Blanca. Todos ofrecen estadía, así que se pueden visitar con tranquilidad, disfrutar no solo de las bondades de las aguas cargadas de minerales, sino pasar un fin de semana con otras actividades.

A solo 40 kilómetros de Bahía Blanca se encuentran Las Termas de Médano. Hay espacio para camping y también alojamiento en habitaciones. Ofrecen servicio de spa. Un poco más lejos está el complejo termal de Tapalqué ( a cuatro horas en auto por Ruta 51), que no cuenta por ahora con hospedaje, pero sí hay en el pueblo, donde además hay un balneario y el camping municipal.

A mitad de camino entre Mar del Plata y Buenos Aires está uno de los complejos más amplios y modernos en la Provincia: el Parque Termal Dolores. Un espacio que también cuenta con alojamiento y una oportunidad para disfrutar los beneficios para la salud de las aguas termales.

Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Promoción del Turismo

Las postulaciones están abiertas y buscan fortalecer el turismo local.

Escapadas

Muy cerca de Bahía Blanca está la opción de una escapada para conocer más sobre el fascinante mundo del aceite de oliva y disfrutar...

Experiencias

Muchas de las actividades de este fin de semana extralargo se enmarcan en el programa de vacaciones de verano.

Argentina

Buenos Aires y Mendoza encabezan el top 5 de este fin de semana, un anticipo de lo que serán las vacaciones de verano.